Adesilex P9 Express de Mapei,

el sistema rápido de colocación de cerámica
sobre pavimentos preexistentes

Consigue superficies renovadas en menos de 7 horas con este adhesivo cementoso express para gres porcelánico.

Mapei, uno de los mayores productores mundiales de adhesivos, selladores y productos químicos para la construcción, ha desarrollado Adesilex P9 Express, un adhesivo cementoso rápido de altas prestaciones, para la colocación de cerámica y gres porcelánico.

Adesilex P9 Express

Adesilex P9 Express de fraguado rápido y sin retracciones apreciables, se caracteriza por su excelente adherencia a materiales de uso habitual y puede aplicarse en vertical sin que se descuelgue. Este adhesivo cementoso de fácil trabajabilidad, debe aplicarse en espesores de 3 a 15 mm.

Está especialmente indicado para aquellos casos en que se requiera una rápida puesta en servicio de superficies revestidas con cerámica y mosaico, ya sea en interiores o exteriores, en pavimentos o paredes. Adesilex P9 Express también es apto para el encolado por puntos de materiales aislantes como el polietireno expandido, lana de roca, paneles de fibra de vidrio o de aislamiento acústico, etc.

Los revestimientos cerámicos colocados con Adesilex P9 Express de Mapei están disponibles para su transitabilidad, rejuntado y otros trabajos posteriores, hasta tres veces más velozmente que con un adhesivo no rápido de la misma marca. Así se reducen los plazos de ejecución de las obras y la puesta en servicio:

  • Las juntas entre baldosas colocadas en paredes o pavimentos se pueden rellenar después de 4 horas.
  • Los pavimentos son transitables después de 4 horas.
  • Las superficies pueden ponerse en servicio después de 3 días.

 

Adesilex P9 Express de Maei

 

Gracias a su composición y empaquetado, Adesilex P9 Express permite un trabajo más rápido y sencillo. La fórmula de este adhesivo cementoso C2FT es de bajísima emisión de sustancias orgánicas volátiles (VOC), clasificado como EC1 R Plus. Además, el formato ergonómico del saco de 20 kg. con asa incorporada, es muy útil especialmente para pequeñas reformas, ya que facilita su transporte.

 

portada folleto BdB Mapei

 

Para ampliar información útil y práctica sobre Adesilex P9 Express de Mapei, haz click sobre el siguiente enlace. También puedes solicitar tu folleto técnico en tu punto de venta multiespecialista BdB más cercano.

 

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.