Adios a los ruidos en casa.

¿Cansado de oír el programa de televisión de tu vecino o el intenso tráfico de aviones y a veces piensas que te compraste tu vivienda al lado de la torre de control del aeropuerto más transitado del mundo?

Si es así no dejes de leer este artículo pues hoy  te vamos a hablar de un material  que ayuda a evitar estas molestas situaciones.

Se trata de la lana de roca de nuestra marca de confianza Rockwool. El aislamiento Rockwool ofrece una serie de importantes ventajas que mejoran nuestro confort y seguridad diario, como son la protección ante el fuego, la durabilidad, el aislamiento térmico y la protección contra el ruido.

Este material es sencillo de instalar y nos permite utilizarlo tanto para aislar habitaciones de una misma vivienda, como en  edificios, locales , oficinas…….

La lana de roca volcánica aporta confort y comodidad en nuestros hogares, porque además de las ventajas de aislamiento acústico que hemos comentado, une el confort térmico , la protección en caso de incendio y la durabilidad,  por lo que no lo dudéis, si estáis pensando en tirar ese tabique para hacer más espaciosa la habitación de los peques de la casa o tenéis inquietudes musicales pero no queréis que vuestros vecinos disfruten del concierto “gratis” acudir a vuestra Tienda BdB y solicitar información sobre este  material.

Si estáis pensando en realizar estas reformas, en vuestra Tienda BdB os facilitarán todos los materiales y soluciones para realizarla, así como una exclusiva financiación.

Ya sabéis como siempre…Nos vemos en las Redes!!

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.