BdB afianza su apuesta por el mobiliario de baño de la mano de Grupo Royo

El Grupo BdB ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Royo Group, S.A., afianzando su colección de mobiliario y complementos de baño de la mano de un referente nacional e internacional del sector.

La alianza comercial llevada a cabo en septiembre por el Grupo BdB con Royo Group, significa una clara apuesta por el aumento de su competitividad, consiguiendo mayor penetración en el mercado español del mobiliario de baño. Royo Group, con un volumen de negocio internacional de más del 70%, con más de 14.000 clientes y 250.000 baños equipados al año, amplia su cobertura nacional posibilitando su presencia en más de 180 puntos de venta BdB repartidos por todo el territorio español.

Considerado el tercer fabricante europeo de muebles de baño y complementos, Royo Group, con 40 años de trayectoria en su saber hacer, se posiciona en el sector con un producto diferenciado, basado en el diseño, funcionalidad e innovación constante, que le permite crear espacios que contribuyen al bienestar del consumidor.

Tras la firma, el Grupo BdB incorpora a su gama de baño las líneas de producto Royo Bath con mobiliario de baño de diseño, espejos y camerinos, grupos de ducha, grifería y complementos; Bannio con mobiliario de baño más comercial; y Acquaidro, con bañeras, platos de ducha, columnas y cabinas, para hidromasaje y spa. Todas las líneas de negocio de Royo Group se caracterizan por la innovación en la introducción de nuevos materiales y en los procesos de fabricación, como parte de su estrategia competitiva en un proceso de mejora continua y orientación a la excelencia.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.