BdB cierra su ronda anual de talleres formativos de la mano de Asfaltos Chova

La Central BdB y Asfaltos Chova han impulsado recientemente la formación para los Asociados del Grupo, organizando una jornada técnica.

El encuentro, que tuvo lugar el pasado mes de diciembre en las instalaciones del fabricante, situadas en la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna, se inició con una sesión teórico-práctica, en la que los asistentes pudieron ampliar su conocimiento sobre los materiales y sistemas más habituales de impermeabilización y aislamiento y sus técnicas de montaje.

Formación de los Asociados BdB en las instalaciones de Asfaltos Chova

Sesión teórica impartida a los Asociados BdB en las instalaciones de Asfaltos Chova.

Desde el área técnica de Chova se incidió sobre todo en “las soluciones acústicas y térmicas, específicas de Chova, que cumplen con los requisitos de las normativas legales, tanto en obra nueva como en rehabilitación, recogidas en el Código Técnico de la Edificación”. Y también se recordó que “para aumentar la eficiencia energética en edificios, los sistemas constructivos para un correcto aislamiento son hoy día imprescindibles, ya que ofrecen altas ventajas al usuario, como el ahorro de energía, la mejora en su confort y bienestar, y la contribución a la mejora medioambiental“.

Tras un descanso en el que los participantes compartieron un almuerzo, la jornada prosiguió con una visita guiada de la fábrica en la que pudieron comprobar la alta automatización de los procesos de fabricación que facilitan los distintos sistemas productivos, haciendo especial hincapié en los laboratorios, zonas dedicadas a ensayos y acreditaciones de la calidad de los productos Chova.

Formación de los Asociados BdB en las instalaciones de Asfaltos Chova

Zona de ensayos en las instalaciones de Asfaltos Chova durante la visita de los Asociados BdB.

Desde la dirección de Grupo BdB se prima la satisfacción del cliente, por ello se sigue apostando por este tipo de iniciativas que, además de reforzar la cohesión con las marcas homologadas, acercan los materiales y las soluciones técnicas al Asociado, posibilitando un mejor asesoramiento en el punto de venta BdB.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.