BdB inicia su ronda de talleres formativos de la mano de Sika

Como resultado del convenio de colaboración que rubrican de forma anual, el Grupo BdB y la multinacional Sika. SAU, y como garantía de que la enseña y sus Asociados colaboren activamente en la presentación y venta de sus productos, se ha celebrado recientemente una jornada formativa bajo la propuesta “Microcementos: teoría y practica”.

Para la ocasión, Sika, suministrador líder de productos químicos especializados a nivel mundial, ha puesto a disposición de los visitantes sus instalaciones de Quart de Poblet así como un equipo de técnicos comerciales de su red de la Zona Levante para dinamizar la jornada. El taller se ha desarrollado en base a demostraciones y aplicación de producto, cuyo objetivo es mejorar los conocimientos y habilidades de los asistentes en la ejecución de esta novedosa tecnología para el diseño y la decoración de la vivienda, que representa el Microcemento. Se trata de un revestimiento cementoso de alta calidad que al ser pigmentado con colorantes de una amplia gama, se puede combinar a su vez con otros materiales para darle un acabado especial (liso, texturado, mate o brillo). Se caracteriza por su alta resistencia, flexibilidad, impermeabilidad y su capacidad de adherirse a cualquier superficie sin necesidad de retirar el material existente, ahorrando mucho tiempo de ejecución de obra.

El Microcemento es, hoy en día, el material más elegido por arquitectos y decoradores para decorar espacios, y se contempla como la tendencia más utilizada en los próximos años.

Los Asociados BdB, mayoritariamente de la zona Levante, acudieron a la jornada con clientes profesionales del sector y especialistas en este tipo de aplicaciones. Además de darles la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre productos técnicos también les brinda la posibilidad de afianzar su relación comercial con sus clientes, acompañándolos a este tipo de taller formativo, organizado en colaboración con grandes marcas del sector.

 

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.