BdB Meeting 2016 se celebrará en Madrid el próximo día 3 de junio

Este encuentro profesional, de carácter privado, reunirá a todos los eslabones del Grupo BdB durante una jornada de trabajo, cuyo principal objetivo es que Empresas Asociadas, Proveedores Homologados y el equipo de la Central BdB puedan interrelacionarse en un punto de encuentro nacional y exclusivo.

El evento, este año, se ha diseñado bajo las premisas de una feria comercial que reunirá a las principales marcas referentes de nuestro sector y tomará el pulso de distintos segmentos de nuestro mercado como los materiales básicos, la ferretería y el bricolaje, el baño, y todo lo relativo al equipamiento del hogar.

LOGO VERTICAL_BdB MEETING

En este espacio, las empresas asociadas tendrán la oportunidad de conocer de primera mano novedades de producto y beneficiarse de promociones exclusivas en el entorno de los stands comerciales de cada proveedor, quienes trasladarán parte de su equipo comercial y directivo a Madrid, para el acontecimiento. El encuentro también contará con sorpresas y primicias que se conocerán el mismo día del evento.

Según reseña José Durá, Director general del Grupo “BdB Meeting se ha convertido en una plataforma para profundizar y fortalecer las relaciones comerciales entre Asociados y Proveedores Homologados, y en un espacio profesional de cooperación para afianzar las relaciones entre Asociados de distintas zonas de España.”

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.