BdB Motacuer renueva y amplia sus instalaciones con la apertura de una brico-tienda

Motacuer S.L  cuenta con unas instalaciones de 6000 m2 en la localidad de Mota del Cuervo (Cuenca). Un punto clave en su recorrido fue su adhesión al Grupo BdB en abril del 2010, que le ha permitido incorporar nuevas líneas de productos y servicios para que sus clientes dispongan de las últimas tecnologías y novedades en las diversas familias de materiales que ofrece.

A pesar de la complicada situación que está experimentado el sector, ha decidido recientemente ampliar sus instalaciones  con la inauguración de una tienda de bricolaje. Los 300 m2 que componen este espacio se han diseñado con nuevos lineales y una  cartelería personalizada para realzar la  amplia gama de productos de ferretería y bricolaje. Este nuevo espacio se define como una tienda profesional donde tiene cabida tanto el profesional como el particular y ofrece una gama completa de maquinaria, herramientas manuales, pintura, productos de mantenimiento….Aprovechando la ampliación de sus instalaciones, BdB Motacuer ha decidido renovar su fachada exterior, “vistiéndola” con los colores corporativos apostando por la identidad grupal.

El principal objetivo de la firma con esta ampliación es mejorar su servicio al cliente, ofreciendo un nuevo espacio en el que el consumidor pueda elegir entre un amplio abanico de productos y soluciones para cualquier proyecto de edificación y renovación y la mejora del hogar.

Los Comentarios están cerrados.