BdB Torres Iturregui inaugura una brico-tienda en sus instalaciones de Segorbe (Castellón)

El especialista en materiales y soluciones para la construcción y la mejora del hogar, Torres Iturregui inauguró recientemente un nuevo espacio en sus instalaciones de más de 4500 m2. Su apuesta radica en ofrecer tanto al cliente particular como al profesional productos y soluciones adecuados para la rehabilitación y la renovación, tantos para las tareas del hogar como para trabajos más técnicos y profesionales. Los 300 m2 que componen este espacio se han diseñado con nuevos lineales y unos soportes de merchandising  personalizados que  resaltan el gran surtido de artículos de ferretería y bricolaje.

Esta nueva zona complementa el resto de espacios que el distribuidor pone a disposición de sus clientes,  como la amplia exposición de cerámica que se sitúa en la primera planta de las instalaciones,  la zona de artículos y mobiliario de baño y la tienda de materiales.

La firma, miembro pionero de la Central de Compras y Servicios, se posiciona como un referente en su zona ampliando su oferta de servicios y productos.

Los Comentarios están cerrados.