Bloques de vidrio, una solución para ganar luz en los pequeños espacios

Hasta hace pocos años, el bloque de vidrio era considerado un complemento en la industria de la construcción, utilizable solo en situaciones de carencia de luz. Con el paso del tiempo se ha trasferido al humilde bloque de vidrio la experiencia y tecnología más avanzadas, destacando su pureza, brillo, transparencia, resistencia, consideradas como componentes individuales del producto.

El bloque de vidrio ha completado su transformación de “vidriocemento” a un elemento nuevo, refinado y más sofisticado. Se ha convertido en un elemento de decoración arquitectónica tanto para interiores como para exteriores, para la casa y la ciudad, para fabricarse ‘a medida’, según las exigencias y el destino.

Además, entre sus innumerables ventajas decorativas, también posee otras ventajas que aportan valor a la vivienda. Los bloques de vidrio, poseen una cámara de aire en su interior que sirve como aislante térmico y acústico. También es resistente a altas temperaturas e inclemencias atmosféricas y proporciona la posibilidad de ganar luz y ventilación en un espacio cerrado.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.