El mejor gresite para tu piscina

Para conseguir un acabado de máxima calidad del gresite, también llamado mosaico vítreo, se recomienda para la instalación, la utilización de adhesivos con componentes que contengan cemento tipo C2, teniendo en cuenta que el mosaico vítreo tiene una absorción casi nula.

Previo a la instalación, habremos preparado el soporte, teniendo en cuenta que las condiciones atmosféricas sean suaves, sin lluvia, ni viento. En caso de temperaturas altas, conviene humedecer el soporte durante la instalación.

Los sistemas de encolado más comunes son el montado sobre papel y el instalado sobre PVC o malla. En ambos casos, se presiona con una llana de goma para poder adherirlo a la superficie y se utiliza una esponja húmeda para eliminar los restos de cemento cola.

Antes de proceder al relleno de las juntas, dejaremos secar el adhesivo el tiempo indicado en el proceso de pegado. Para las juntas de colocación, recomendamos un mortero de juntas de resinas reactivas que tenga una adherencia elevada, proporcione impermeabilidad y sea resistente a las bacterias y a productos químicos.

Si se te ha quedado alguna duda, acércate a tu tienda BdB para que nuestros profesionales te aconsejen y te prescriban los productos más adecuados a tus necesidades.

Descárgate el folleto promocional aquí:El mejor gresite para tu piscina

Los Comentarios están cerrados.