¿El suelo de tu casa necesita un renuevo?

Si tienes pensado darle a tu hogar un ambiente cálido y ganar en confort, el suelo laminado es una buena opción. Una de su principal ventaja es su adaptabilidad a los cambios de temperatura para un verano fresco y un invierno cálido. Además gracias a los innovadores materiales que lo componen, su resistencia al paso del tiempo, a los golpes y pisadas se hace más duradera. En las Tiendas BdB, encontrarás una amplia variedad de acabados y nuestros profesionales te asesorarán sobre el tipo de suelo laminado a elegir según tus necesidades.

Aquí te detallamos una guía rápida orientativa para que puedas elegir la mejor opción y la solución ideal para cada área.

Los suelos laminados que encontrarás en las Tiendas BdB cumplen una rigurosa norma que les confiere una resistencia a la luz, a abrasiones, quemaduras, manchas, impactos de mueble.. etc. Según la Clasificación Normativa Europea, existen distintas categorías de uso:

  Uso   reducido Uso   moderado Uso   intenso
USO   DOMÉSTICO/ VIVIENDA AC 1/Clase   21

Dormitorios

AC 2/Clase   22

Salón,   comedor

AC 3/Clase   23

Cocinas,   entradas

USO   PÚBLICO/COMERCIAL AC 3/Clase   31

Habitaciones   hotel

AC 4/Clase   32

Oficinas, tiendas

AC 5/Clase   33

Grandes   superficies, pasillos

 

Fácil instalación

Este tipo de revestimiento cuenta con un fácil sistema de instalación “Angle 2 Angle”. Aquí te puedes descargar el vídeo de montaje: http://vimeo.com/69547145

En cuanto al mantenimiento, se recomienda utilizar periódicamente un aspirador o mopa y para una limpieza más profunda lo conveniente es optar por productos neutros, no abrasivos.

Producto respetuoso con el medioambiente

Los suelos laminados que ofrecen las Tiendas BdB están fabricados bajo una producción respetuosa con los recursos y reducción de las emisiones de CO2   para un suministro energético sostenible.

Los Comentarios están cerrados.