En BdB te lo queremos poner fácil.

Seguro que en muchas ocasiones y más en los tiempos que corren  te has planteado hacer una pequeña reforma en tu hogar o como profesional del sector acometer una obra de mayor calado.

Te apetece, te sientes con ganas, cada día sabes más y más sobre bricolaje, construcción y decoración, pero hay algo que te para… la inversión a realizar.

Es más, incluso puede darse la situación que dispongas del dinero necesario, pero…oímos la radio, leemos la prensa, vemos la televisión y el destinar esos pequeños ahorros que todavía tenemos a la decoración, no sé… es como que nos para. ¿ Es cierto? ¿Te ves reflejado?

Pues tranquilo, en BdB lo sabemos y te lo queremos poner fácil, muy fácil. Tanto si eres profesional como particular hemos establecido unas condiciones y líneas de financiación muy interesantes para tí.

Sabemos que cada hogar es único, que cada uno necesita de unas condiciones diferentes y por ello hemos creado junto a una importante entidad financiera un servicio personalizado de financiación de proyectos particulares: para que renovar el baño, cambiar el pavimento o poner a punto  el jardín ya no supongan ningún sobreesfuerzo.

Acércate por tu tienda BdB más cercana y pregunta por nuestra tarjeta exclusiva para profesionales o nuestra línea de financiación para particulares , estamos seguros que nuestros especialistas sabrán asesorarte de la mejor manera en los materiales para tu reforma  y proporcionarte las soluciones más adecuadas para tu hogar.

No lo dudes, consulta nuestras condiciones, es fácil que en verano puedas disfrutar de esos pequeños sueños sin apenas notarlo mes a mes.

Te interesa? A nosotros nos interesas.

 

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.