Este invierno, lleva la magia del fuego a tu hogar

Han llegado los días de frío y con ellos, la necesidad de acomodar y equipar nuestros hogares para el invierno.

Para conseguir una casa cálida, una de las mejores opciones es optar por una chimenea o una estufa que además te ayudarán a ahorrar en tu consumo energético.

¿Calor para una estancia o para toda la casa?

Para elegir la solución que mejor se adapte a tus necesidades, deberás calcular el volumen de la habitación que quieres calentar, para así saber qué rendimiento calorífico necesitarás para calentar la estancia.

  • Cassette o insert de hierro fundido: instalación en hogares existentes y nuevos.

Si ya tienes una chimenea en casa y necesitas mejorar la seguridad y su rendimiento calorífico, será necesario que tomes las medidas del hueco. El cassette posee un circuito de aire recuperador de calor integrado en forma de “U” invertida. Sus ventiladores aceleran y propagan el aire caliente por la estancia y permiten trasladarlo hacia otras estancias por medio de conductos que se instalan en la parte superior.

  • Estufas de Pellet: proporcionan calor y confort y además son la opción más ecológica

Calor y confort: Funcionamiento totalmente automático con programador horario y termostato ambiente. Automatización de las funciones de encendido y apagado. Contenedor de combustible de gran tamaño. Fácil limpieza.

Respetuosas con el medio ambiente: utilizan como combustible los pellets, aglomerado de serrín con elevado poder calorífico. Baja emisión CO₂, sin humos. La ceniza producida es biodegradable y se puede utilizar como posterior abono.

Descárgate la promoción BdB Especial calor en  http://www.grupobdb.com/promociones-catalogos

Los Comentarios están cerrados.