Eurobrico impulsa la I+D+I del sector de la construcción en el “área de inventores”

La Feria Internacional del Bricolaje, Eurobrico, en su séptima edición que se celebra del 3 al 5 de octubre en Feria Valencia sorprende con un nuevo espacio gracias a la puesta en marcha, por primera vez en el certamen, del “Área de Inventores”.
Los organizadores de la muestra en colaboración con el Club de Inventores Españoles han impulsado esta iniciativa que permitirá contar con la participación de cerca de 40 inventores quienes exhibirán en el marco de la feria las innovaciones más revolucionarias especialmente ideadas para el sector del bricolaje y la ferretería.
El “Área de Inventores” quedará localizada en un lugar preferente de la muestra con el objetivo de facilitar el acceso a su contenido a todos los participantes en el certamen, tanto representantes de la oferta como de la demanda.
Con este nuevo proyecto se pone al alcance de los distribuidores novedosos productos susceptibles de ser comercializados. Los propios inventores participantes en esta primera convocatoria del proyecto, encontrarán en Eurobrico una forma cómoda y rápida para dar a conocer sus invenciones, y poder ver materializadas sus originales ideas en productos comercializables.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.