Everisol de Onduline, una nueva sobrecubierta para restaurar cubiertas de fibrocemento ondulado.

Se trata de un gran aislante térmico exterior, por lo que está destinado al uso de pabellones alimentarios y de animales. Un sistema de sobrecubierta, especialmente diseñado para rehabilitar cubiertas con placas onduladas de fibrocemento.

La gran resistencia del sistema Everisol lo convierte en el producto más fiable del mercado para restaurar cubiertas de fibrocemento. También es un gran aislante contra el fuego, los productos químicos y olores.

Fácil aplicación

Es un sistema de sobrecubierta de fácil aplicación ya que permite renovar y aislar cubiertas de fibrocemento sin perforarlo y, por lo tanto, cumpliendo las normativas existentes. Gracias a su técnica de instalación permite mantener una actividad normal en el edificio durante la duración de los trabajos.

Esta nueva sobrecobertura es un sistema ligero, gracias a sus componentes evita sobrecargar la estructura y elimina el riesgo de condensaciones en la parte inferior de la cobertura de edificios, logrando unos niveles de humedad muy bajos. Presenta una excelente resistencia a la corrosión natural o química, deteniendo la desintegración de la vivienda o pabellón y aumentando la longevidad del mismo.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.