Grupo BdB galardonada por AeMON como mejor empresa

El pasado 30 de septiembre se celebró la XIV edición de los “Premis Nou Muses”, un acto anual en el que la Asociación empresarial AeMON congrega a numerosas empresas ubicadas en las localidades valencianas de Moncada, Alfara del Patriarca y Náquera, premiando a las más destacadas.

Participaron en el acto: Vicent Soler, Conseller de Hacienda y Modelo Económico; Mª José González, Vicerrectora de la Universidad Cardenal Herrera-CEU; Concha Andrés, Diputada Autonómica; Joaquín Ballester, Directivo de FEPEVAL (Federación de Polígonos Empresariales de la Comunitat Valenciana); Amparo Orts y Llorenç Rodado, Alcaldes de Moncada y Alfara del Patriarca respectivamente; y Rafael Claus, Regidor de Industria en la localidad de Náquera.

En esta edición, entre las cinco empresas galardonadas, La Central de Compras y Servicios BdB recibió el premio a la mejor empresa por su trayectoria y crecimiento, reseñando dentro de su proyecto empresarial, los valores de colaboración, compromiso y cohesión al integrar un grupo nacional de 250 tiendas de materiales de construcción.

Recogió el premio el Director General del Grupo, José Durá que asistió a la gala acompañado por Ángel Farga, gerente de BdB Farga Martí (Alboraya-Valencia) y José Luís Navarro, gerente de BdB Navarro Navarro (Náquera-Valencia).

Grupo BdB galardonada por AEMON como mejor empresa De izquierda a derecha, José Durá, Ángel Farga, Stefanie Peridont y José Luis Navarro.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.