Grupo BdB, por una navidad solidaria

Como ya viene siendo tradición, en estas fechas tan señaladas, BdB ha querido aportar su granito de arena para ayudar a las personas más desfavorecidas y llevar ilusión a los niños de familias con menos recursos. El Grupo ha promovido, un año más, una campaña solidaria de recogida de juguetes a la que se ha sumado toda su plantilla de trabajadores. Juntos han colaborado con la entrega de juguetes nuevos en el Colegio Nuestra Señora de los Desamparados del Barrio de Nazaret en Valencia; iniciativa que se enmarca dentro del programa “Una Sonrisa por Navidad” de la ONG Cooperación Internacional.

La entrega se realizó, el pasado día 20 de diciembre, el último día de clase durante el cual los representantes de BdB, junto con la dirección de Cooperación Internacional, se trasladaron hasta el centro educativo para hacer entrega del fruto de su campaña solidaria. Para los representantes de BdB fue muy emocionante descubrir las sonrisas de cada uno de los niños y niñas del ciclo de Educación Infantil al recoger su regalo. Los juguetes elegidos – camiones para los niños y muñecas para las niñas – fueron todo un acierto para los 59 pequeños de entre 3 y 5 años de edad y para BdB fue toda una recompensa poder “vestirse” de Pajes durante ese día. Una jornada muy especial, llena de emoción, en la que la firma pudo compartir y colaborar en hacer realidad la magia de la Navidad entre los más pequeños.

Dentro de su plan de Responsabilidad Social Corporativa, BdB ha querido concienciar a todas las personas que forman parte de la empresa sobre la importancia de implicarse con su entorno y darles la oportunidad de involucrarse con los colectivos más desfavorecidos y desarrollar así su espíritu solidario.

Con esta acción, empresa y trabajadores han afianzado, juntos, su compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias con menos recursos, contribuyendo a la extraordinaria labor que desempeña la ONG Cooperación Internacional en sus distintos proyectos y programas de ayuda a los más desfavorecidos.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.