Grupo BdB y Pamesa Cerámica cierran un acuerdo nacional

BdB firma un acuerdo con el prestigioso fabricante Pamesa, líder en el mercado nacional e internacional de revestimiento, gres y pavimento. Su trayectoria de más de 40 años, es la garantía para que BdB y sus más de 180 puntos de venta Asociados confíen en esta empresa y colaboren activamente en la presentación y venta de sus productos. Pamesa Cerámica ha logrado crecer sosteniblemente a través de los años en el competitivo mercado de la baldosa cerámica con señas de identidad como la calidad, el diseño y la innovación.

Desde la dirección de ambas empresas, apuntan que el objetivo del acuerdo firmado es fortalecer las relaciones entre Distribuidor-Asociado y Fabricante, en base a una estrategia comercial que, a corto-medio plazo, dará resultados tangibles y consolidará el compromiso y confianza entre Grupo BdB y Pamesa.

La Central de compras y servicios, siguiendo su estrategia de colaborar con las mejores y más prestigiosas firmas del mercado, cierra así un acuerdo que beneficia a sus Asociados y reafirma su esfuerzo y compromiso en potenciar la línea de producto de la gama Cerámica, incrementando la cartera de proveedores de esta familia de artículos.

 

Los Comentarios están cerrados.