Hoy te hablamos de SIKA

BdB impermeabilizantes Sika

Hoy en nuestro blog , queremos poner a vuestro alcance productos profesionales de una de nuestras marcas de confianza que ofrecen soluciones concretas para cualquier tipo de obra, sea de gran envergadura o se trate de una renovación en el hogar.

Estamos hablando de  Sika una compañía líder en el sector de los productos químicos especializados en construcción, edificación y obra civil,  que  tiene presencia en más de 75 países,  y  es especialista en  materiales para el sellado, el pegado y la impermeabilización, apostando además por una decidida política de desarrollo sostenible y un gran compromiso a nivel de responsabilidad social corporativa.

Sus diferentes productos podéis encontrarlos en nuestras tiendas ya que además son muy demandados y utilizados tanto por profesionales como por particulares a los que les gusta utilizar en sus ratos de bricolaje un producto de la máxima garantía y durabilidad.

Sika ofrece soluciones para el pegado, sellado, impermeabilización, refuerzo o protección de estructuras de carga, suelos industriales,  … en definitiva una amplia gama de soluciones para la construcción y la renovación a cualquier nivel.

Para nosotros contar con una marca de confianza como SIKA, nos permite ofreceros una verdadera garantía de calidad en cuanto a gama de productos. Además Sika con un fuerte compromiso con el cliente nos cuenta de manera muy práctica como poder utilizar sus productos en un canal en youtube.

Mediante estos videos podemos aprender de manera muy clara y sencilla como realizar diferentes actividades: impermeabilización de una superficie, como pegar diferentes cartelas u otros elementos de una pared, rejuntado de productos  cerámicos, sellado de juntas, o como fijar tabiques de reparación.

Un canal muy didáctico que estamos seguros os ayudará en muchas de vuestras labores.

Aquí os dejamos con uno de ellos y que los …utilicéis.

Ya sabéis como siempre…Nos vemos en las Redes!!

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.