“Innovar en el punto de venta” clausura la serie de conferencias en Eurobrico

Con el título “La importancia de la innovación en el punto de venta ¿renovar o morir?”, el apartado congresual de Eurobrico ha programado una conferencia dirigida a todos los profesionales del DIY que deseen impulsar proyectos de innovación en sus empresas para el próximo Jueves día 4.
La charla está especialmente orientada a respaldar la iniciativa de directores, gerentes o propietarios de establecimientos del sector del bricolaje y la ferrería; así como responsables de las áreas de marketing, comercial o ventas, interesados en emprender cambios que favorezcan la expansión y el crecimiento de sus negocios.
La formula es la Innovación, que abarca desde el concepto de establecimiento, la imagen, la distribución interior, la rotulación, el mobiliario, las nuevas técnicas de gestión, técnicas de venta de como tratar y como cubrir las necesidades de nuestro cliente, la fidelizacion, el lay out, problemas de espacio, la prescripción del producto, los horarios, las gamas y su presentación en el lineal, las ofertas, etc. El mundo del bricolaje y la ferretería está cambiando para estar al mismo nivel que otros sectores del mercado.

Programa de conferencias en Eurobrico:

Miércoles 3 Octubre 2012
11:00 h EL RINCÓN DEL BRICOLAJE, organizada por AFEB Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje)
D. Ignacio Mancha – Project Mgr
D. Daniel Mundt – Director Técnico

12:30 h RFC. UN PROYECTO REAL. LA PLATAFORMA DIGITAL DEL SECTOR DE LA FERRETERÍA Y EL BRICOLAJE., organizada por Raiz Ferretera.

Jueves 4 Octubre 2012
10:30 h CONFERENCIA-PRESENTACIÓN PÚBLICA DE BRICOR-EL CORTE INGLÉS
D. Pablo de la Torre. Director General de BRICOR

12:30 h CONFERENCIA-PRESENTACIÓN PRIVADA A PROVEEDORES DE BRICOR-EL CORTE INGLÉS
D. Pablo de la Torre. Director General de BRICOR

17:00 h LA IMPORTANCIA DE LA INNOVACION EN EL PUNTO DE VENTA ¿RENOVAR O MORIR? 
D. Antonio Valls – Managing Director de System Shop Consulting S.L

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.