La Central del Grupo BdB se une en un impulso solidario

La plantilla de la Central del Grupo BdB se ha unido recientemente para llevar a cabo una acción solidaria con el Colegio Nuestra Señora de los Desamparados, situado en un barrio precario de Valencia. El apoyo y esfuerzo conjunto de todo el equipo humano de la Central ha hecho posible la entrega de premios trimestrales del centro educativo, un proyecto promovido  con el propósito de motivar el alumnado hacia la superación personal, mejorar sus rendimientos académicos, potenciar la cultura del esfuerzo y así mostrar que pueden servir de referentes positivos.

 

El evento se celebró el pasado 18 de junio en el salón de actos del colegio con una convocatoria de todo el alumnado. Los representantes de BdB se sumaron a la dirección pedagógica y al equipo docente del centro para hacer entrega de los obsequios, dentro de un acto solemne, a los 15 estudiantes premiados. Gracias a la recolecta solidaria organizada por la Central BdB, los alumnos distinguidos de la etapa de Primaria se vieron premiados con material escolar y lúdico y los del segundo ciclo con una tarjeta regalo de compra de ropa juvenil.

La Central BdB se ha volcado con la solidaridad, dentro de un proyecto educativo que premia el esfuerzo y el rendimiento escolar; en esta ocasión ha demostrado su apoyo y respaldo a los más desfavorecidos a través de Cooperación Internacional, ONG con la que ha colaborado anteriormente con otras iniciativas.

 

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.