La nueva brico-tienda de BdB Romesur

Brico-Tienda BdB RomesurBdB Romesur (Roquetas de Mar – Almería) abre las puertas de su Brico-Tienda, un nuevo espacio de 500 m2, con un amplio surtido de artículos de ferretería, bricolaje y suministros para la construcción.

Con esta ampliación, incrementa y completa su oferta de productos y servicios, brindando tanto al cliente profesional como al particular una amplia gama de artículos, con la atención personalizada y el asesoramiento profesional que caracteriza a las Tiendas BdB.

BdB Romesur ha apostado muy fuerte por la atención al cliente y por la mejora de sus servicios. Además, la ampliación de sus instalaciones supone la incorporación de nuevas líneas de productos para satisfacer y cubrir todas las necesidades, profesionales y particulares.

Con una superficie total de más de 20.000m2, BdB Romesur constituye un referente en la zona, abarcando desde materiales básicos, impermeabilizantes, aislamientos, equipamiento de suelos, ferretería y bricolaje, cerámica, baño, sanitarios, grifería, mamparas, hidromasajes y sauna.

Brico-Tienda BdB Romesur

Los Comentarios están cerrados.