Lanzamiento gama Weber.col eco-confort: morteros cola concentrados de alto rendimiento

Imagen de previsualización de YouTubeEn Weber apuestan por la innovación en el mercado de los adhesivos cementosos para la colocación de cerámica, siendo fieles a su estrategia en el desarrollo del hábitat sostenible con soluciones novedosas y energéticamente eficientes, que mejoran el confort protegiendo el medio ambiente.

La nueva gama weber.col eco-confort representa un nuevo concepto de morteros cola concentrados que ofrecen grandes ventajas para los profesionales del sector de la construcción: ligeros, concentrados, sin polvo, con doble consistencia y ecológicos.

Una amplia gama de productos, especiales para la renovación,  que abarca todos los tipos de aplicaciones, desde las más básicas hasta las más exigentes.

 

VENTAJAS

Ligeros

Su formato de menos peso (15 kg) y el asa del saco permiten un manejo y transporte más cómodo.

Sin polvo

Ideal para la renovación de locales en uso y viviendas habitadas, apenas genera polvo durante su vertido y amasado.

Concentrados

Con 15 kg de weber.col eco-confort podrá realizar la misma superficie (5m2) que con 25 kg de un mortero cola tradicional, gracias a su mayor rendimiento.

Doble consistencia

Con sólo 1 minuto de reamasado extra se consigue una mejor trabajabilidad con una textura más consistente y cremosa, que aporta más agarre y una alta resistencia al descuelgue.

Ecológicos

Morteros cola únicos en el mercado, certificados con la Declaración Ambiental de Producto (DAP), por su bajo impacto medioambiental.

  • Muy baja emisión de polvo durante el vertido y amasado del producto.
  • Muy bajas emisiones de compuestos orgánicos volátiles (COV).
  • Transporte más eficiente y limpio con un menor consumo de CO2.
  • Con la gama weber.col eco-confort se consigue una reducción de entre un 30% y un 52% emisiones de CO2 frente a su equivalente de 25 kg.

 

 

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.