Las centrales de compra premian la trayectoria del Grupo BdB

El Grupo BdB ha recibido un galardón a sus 10 años de trayectoria, en el IX Congreso Nacional de Centrales de Compra y Servicios, celebrado recientemente en Barcelona. Un premio que ha supuesto un grato reconocimiento a una década de trabajo.

El IX Congreso Nacional de Centrales de Compra y Servicios, organizado por Anceco, la única asociación que cuenta con 80 socios que representan a 130 Centrales de Compra de 23 sectores de actividad, agrupando distribuidores y fabricantes, ha supuesto el marco ideal para la entrega del galardón a los 10 años de trayectoria como CCS que ha sido otorgado al Grupo BdB. El evento tuvo lugar los pasados 20 y 21 de septiembre en la Casa Llotja de Mar, sede corporativa de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona.

Bajo el lema “Reinnovación” escogido en esta edición, se ha generado un marco de reflexión y análisis sobre el futuro del sector, sentando las bases de un nuevo modelo de CCS más competitivo, en torno al ciclo de conferencias programadas en esta convocatoria. Según Luis Galindo, experimentado conferenciante y miembro de Top Ten Speakers, en momentos de extrema dificultad, existen determinados factores que hacen de las CCS un modelo ganador. “Un entorno cambiante, como el actual, es el contexto ideal para actuar como un líder automotivado, abierto al cambio y con capacidad de ilusionar”, argumentó al hilo de su ponencia centrada en el Liderazgo Positivo.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.