Limpiadoras de alta presión: ¡Dile adiós a la suciedad incrustada!

Todo propietario de una casa con jardín que ha tenido que limpiar alguna vez un pavimento de terraza muy sucio conoce los límites de la potencia de limpieza que ofrece una manguera de jardín estándar.

Si optas por una hidrolimpiadora, ahorrarás en tiempo y dinero y conseguirás un poder de limpieza mucho mayor. Una manguera de jardín trabajando a una presión de 4 bares utiliza unos 3.500 litros de agua por hora, mientras que una limpiadora de alta presión funcionando a 100 bares sólo utiliza unos 400 litros por hora.

Sea cual sea la aplicación de limpieza, ya se trate de limpiar un vehículo, el musgo fuertemente adherido al pavimento del jardín o la terraza, persianas…etc, todo se puede limpiar de una forma fácil y rápida. ¡Incluso la suciedad fuertemente adherida!

Según si el mantenimiento del exterior de tu vivienda es ocasional o cotidiano, o si vas a realizar grandes trabajos de limpieza, deberás elegir la hidrolimpiadora que mejor se adapte a tus necesidades.

KARCHER

Desde BdB, aconsejamos tener en cuenta los siguientes parámetros:

-Potencia: cuantos más altos sean el caudal de agua y la presión, más fácil será eliminar la suciedad más persistente.

-Presión: se mide en bares e indica la capacidad de la limpiadora. Cuanto más sea el grado de suciedad, más presión necesitarás.

-Accesorios: facilitan la limpieza y la hacen más amena. La boquilla incrementa un 50% la presión de impacto, la lanza pulverizadora permite el acceso a zonas más difíciles y el sistema Plug’n’Clean regula el uso del detergente. Consulta accesorios disponibles según el modelo de hidrolimpiadora.

 

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.