Limpieza para después de la obra

Productos Fila, limpieza después de la obraPara limpiar y mantener como el primer día las distintas zonas de nuestra vivienda, existe una gran variedad de productos que se adaptan a cada necesidad y a cada superficie.

Pavimento pasta roja y pasta blanca, sólo aplicar un producto para la limpieza final de obra.

Pavimento porcelánico, si es mate sólo aplicar un producto para limpieza final de obra, si es pulido, además se recomienda utilizar un producto protector antimancha en este caso de efecto natural.

Pavimento de barro cocina (tanto interior como exterior), primero aplicar un producto especial no muy abrasivo para limpieza final de obra, después un producto protector antimancha y por último un producto para el acabado, (bien efecto mate, efecto mojado, …)

Pavimento de mármol (tanto interior como exterior), aplicar un producto protector antimancha, existen varios acabados (natural o reavivante).

Gres extrusionado exterior, si es esmaltado sólo aplicar un producto para limpieza final de obra, si es natural, además se recomienda utilizar un producto protector hidrófugo, y un protector antimancha de efecto natural o reavivante.

Pavimento de piedra natural exterior, además de aplicar un producto para limpieza final de obra, se recomienda utilizar un producto protector hidrófugo y un protector anti-mancha según el acabado deseado (efecto natural, reavivante sin brillo o efecto mojado con brillo).

Pavimento de pizarra natural interior, utilizar un producto especial no muy abrasivo para limpieza final de obra y un protector antimancha efecto natural o reavivante.

Pavimento de parquet natural, utilizar productos específicos para parquet, primero de protección y después de acabado y mantenimiento.

Existe una gran variedad de Productos Fila para limpiar y mantener como el primer día las superficies de nuestra vivienda, adaptándose a cada necesidad. Infórmate en tu tienda BdB más cercana.

Los Comentarios están cerrados.