Los Asociados BdB visitan las instalaciones de Mapei en Barcelona

Recientemente, las instalaciones de Mapei en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) recibieron la visita de los Asociados BdB, quienes acudieron de las provincias de Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón.

La jornada inició con una visita del showroom durante la cual los asistentes pudieron repasar los distintos sistemas y soluciones de producto que ofrece el fabricante, líder mundial en la producción de adhesivos y productos químicos para la construcción. El programa siguió con un taller formativo, en el cual la delegación BdB tuvo la ocasión de compartir una sesión teórico-práctica con demostración y aplicación de productos, espacio de especial interés para los distribuidores BdB en el cual pudieron aclarar dudas más técnicas con los especialistas de Mapei.

La visita se clausuró con un almuerzo en el cual los asistentes pudieron disfrutar de un momento ameno y compartir impresiones sobre la jornada.

Con esta visita, la Central de compras y servicios BdB , por una parte  afianza la relación que mantiene con Mapei desde el año 2007 dentro de una fructífera colaboración y por otra, sigue proporcionando a sus Asociados un plan de formación muy activo para optimizar la prescripción en el punto de venta.

 

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.