Los folletos del buen tiempo

Llega la primavera, se acerca el buen tiempo, el calor. Tienes un pequeño jardín en casa y…¿te apetece poner a punto tu piscina para el verano? ¿renovar tu jardín?

No te preocupes, te traemos la solución. Hoy queremos aprovechar para presentarte nuestros dos últimos folletos, especialmente  dedicados a la mejor época del año, para dar rienda suelta a nuestra “creatividad” en el hogar.

Con la llegada del buen tiempo apetece renovar tu hogar, y ¿qué mejor momento que éste?. En nuestro especial piscinas y jardín,  encontrarás un gran surtido de artículos para el mantenimento de piscinas y para acondicionar el jardín a tu antojo.

Además podrás ver que hemos incluido en nuestros folletos unos códigos QR ¿Sabés lo que son? Te lo explicamos ahora:

Los  códigos QR,  son esos códigos que como te hemos dicho aparecen en nuestros folletos y que es fácil que últimamente hayas podido ver en algún otro sitio más, y que son similares a un código de barras pero con más dibujo. Pues bien, este es un sistema que nos permite la interactividad, ya que a través de un dispositivo móvil  con conexión a internet (smartphone) podremos leerlo y ver que se esconde tras ello. Una manera sencilla y que ofrece numerosas posibilidades.

No esperes a que te lo contemos y haz la prueba tú mismo, descárgate en appstore o androidmarket una aplicación con lector de códigos QR, escanea con la cámara de tu móvil el código y descubre……

Además recuerda también que si quieres seguir conectado a todas nuestras novedades, estamos en Facebook y Twitter, y por supuesto nuestra web.

 

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.