Mamparas de diseño que se adaptan a tus necesidades

Las mamparas son un elemento indispensable para garantizar el confort y la higiene en la estancia. Las últimas generaciones de mamparas siguen reduciendo los elementos visibles para convertirse en barreras físicas eficaces que protegen sin obstaculizar el paso de la luz y favorecer la amplitud óptica en las zonas de aseo personal.

Antes de comprar: Si entre los usuarios se encuentran niños o personas de edad avanzada es conveniente facilitar al máximo el acceso y optar por un modelo sin perfilería inferior para evitar accidentes al entrar y salir del habitáculo de la ducha.

En cuanto al sistema de apertura nos encontramos con los siguientes tipos de cierre:

-Corredera: la hoja se desplaza sobre otra fija por medio de un riel o carril proporcionando una gran ventaja al no tomar ángulo de apertura.

-Abatible: en función de las necesidades de la reforma y del proyecto, deberá optar por abatible hacia adentro o hacia fuera y hacia la derecha o hacia la izquierda.

-Plegable: la puerta queda doblada como un acordeón y apenas necesita espacio para manipularse.

-Puerta pivotante: favorece el ahorro del espacio ya que al abrirse, parte de la puerta gira hacia el interior. Ideal para baños pequeños.

 

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.