Manchas de óxido en el suelo. ¿Qué hacer para solucionarlo?

Esta semana queremos acercaros  una solución a un problema que muchos de vosotros consultáis en nuestras tiendas.

Nos referimos a las manchas de óxido en el suelo.

Si este es un problema que os incomoda y que no sabéis como resolver, no os preocupéis, en vuestra tienda BdB  nuestros asesores os darán la solución con la gama de productos de nuestra gama de confianza FILA.

El limpiador DETERDEK es un producto que podréis encontrar en nuestras tiendas de bricolaje y que os ayudará a solucionar el problema de óxido en el pavimento. Es un potente desincrustante apto para barro, gres porcelánico, cerámica esmaltada, piedras resistentes a los ácidos y clinker.

¿Para qué sirve este desincrustante? Para eliminar las incrustaciones producidas por la colocación y la suciedad de obra, para eliminar las eflorescencias salinas del barro, la cal de los pavimentos, revestimientos (duchas) y sanitarios, para limpiar a fondo los pavimentos exteriores de restos de óxido y paso del tiempo.

¿Y cuáles son las ventajas de emplear este producto para reparar los desperfectos de vuestros pavimentos? Principalmente no desprende gases tóxicos y respeta tanto nuestra salud como el medio ambiente por lo que, si tenemos que trabajar en interiores podemos estar tranquilos. No altera el aspecto ni el color de los materiales sobre los que actúa, no daña el aluminio ni el acero, y además su principal ventaja es que es multiusos y puede ser empleado en infinidad de materiales.

Ahora ya conocéis una fórmula para retirar el óxido de vuestros pavimentos de una manera sencilla y barata. Pues el modo de empleo es muy fácil: se aplica DETERDEK directamente sobre la superficie a limpiar y se deja actuar durante unos minutos. Pasados unos minutos se retira con papel absorbente y se aclara con agua, si viéramos que el resultado no ha sido todo lo óptimo que esperábamos lo mejor será repetir el proceso de nuevo.

¿Sencillo verdad? Pues ahora ya no tenéis excusas para que vuestros porches, entre otras cosas, luzcan como nuevos a pesar del paso de los años.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.