Mortero para juntas BdB: Aspectos clave para la colocación y rejuntado de la cerámica

BdB lanza una amplia gama de morteros para juntas que se adapta a los proyectos de renovación más exigentes.

Las más de 250 tiendas multiespecialistas BdB ya pueden ofrecer en sus lineales la completa gama de morteros de rejuntado de marca propia. Con 3 variedades de mortero de juntas BdB, porcelánica, universal y plus flexible, y una completa variedad de colores, esta gama de producto se adapta a las diferentes necesidades y gustos, que pueden darse en un proyecto de rejuntado de pavimentos y revestimientos.

Nueva gama de morteros para juntas BdB.

Nueva gama de morteros BdB para el rejuntado cerámico.

Con la garantía de calidad BdB, esta gama de productos cumple importantes funciones técnicas: Permiten facilidad de llenado, ofrecen buena resistencia mecánica y a la abrasión, endurecen sin fisuras y resisten al agua. Además, también satisface las propiamente estéticas, gracias a la variedad de colores disponibles, intensos y estables a la luz.

La Junta Universal BdB está diseñada para el relleno de juntas de 1 a 15 mm., de cualquier tipo de pavimento y revestimiento cerámico, tanto para interior como para exterior, y está disponible en 6 colores diferentes. La Junta Porcelánica BdB está planteada para el sellado de juntas cerámicas de hasta 4 mm. de interior o exterior, en color blanco polar. Y la Junta Plus Flexible BdB, disponible en 7 colores, se ha creado para el rejuntado cerámico de 2 a 15 mm. especialmente en zonas húmedas, por su baja absorción de agua, su elevada dureza y sus propiedades antihongos y antimoho, que impiden la proliferación de microorganismos.

Variedad de colores disponibles en la gama de mortero para juntas BdB.Variedad de colores disponibles en la gama de mortero para juntas BdB.

La Junta Universal y Plus Flexible BdB se presentan en bolsas de 5 Kg. y la Porcelánica en bolsa de 4,5 Kg. Para poder estimar el consumo aproximado de producto, disponemos de la siguiente fórmula:

Fórmula para el cálculo estimado del mortero de rejuntado necesario para cada proyecto.

Fórmula para el cálculo estimado del mortero de rejuntado necesario para cada proyecto.

 

Recomendaciones para la correcta aplicación de la Junta BdB:

Fotos recomendaciones: cortesía Propamsa

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.