¿No estás harto de las humedades en tus muros?

Muchos de los que vivís en plantas bajas os encontraréis con problemas relacionados con las humedades. Esto es desagradable tanto para la vista como para la higiene, porque una pared con humedades es un campo de hongos y bacterias varias. Así que si vosotros sois de los que padecéis humedades en vuestros muros no os preocupéis: La solución la podéis encontrar en nuestras tiendas BdB.

En los edificios que descansan sobre el terreno, las pinturas, los enfoscados y los ladrillos comienzan paulatinamente a desaparecer debido a la humedad que asciende desde el subsuelo.

Este problema “devora” las paredes y crea ambientes interiores insalubres. Al principio solo se trata de unas manchas de humedad en la pared, pero poco después, el problema, se transforma en un quebradero de cabeza, porque las pinturas, los enfoscados y los ladrillos comienzan a desaparecer ante nuestros ojos.

Tradicionalmente, para solucionar este problema, recurríamos al alicatado impermeabilizado, pero con esto, lo único que conseguíamos era retrasar la nueva aparición del problema, ya que con total seguridad volvería a reaparecer. La humedad no aparece en la zona rehabilitada pero si lo hace más arriba o en habitaciones contiguas.

Nuestra solución es el uso de los morteros de la Línea Biocalce  que se basan en la unión de la cal natural NHL y la puzolana natural micronizada que desarrolla una inigualable resistencia a las sales y una elevadísima porosidad. La solución a los problemas de humedad, otorga al muro una transpirabilidad más natural, que permite eliminar el exceso de humedad presente en los muros y diluir los contaminantes que dan origen a dichos problemas

mas que materiales

BdB, con la línea Biocalce de Kerakoll os da la solución,  por algo somos especialistas en la rehabilitación y el cuidado del hogar.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.