Nos vemos en las Redes Sociales

Hoy estamos de estreno y de Enhorabuena!! Nuestro grupo, en clara consonancia con las nuevas posibilidades que nos ofrecen las  nuevas tecnologías y con el ánimo de estar muy cerca de tod@s vosotr@s, ha decidido dar un paso más y tener presencia en las Redes Sociales con una página en Facebook, un perfil en Twitter y con un blog, este desde el que nos lees: masquemateriales.com . El objetivo es ofrecer un contacto más cercano y personalizado a tod@s y cada un@ de vosotr@s.

Somos conscientes de que las redes sociales nos conectan con el mundo exterior y, por este motivo, hemos decidido emprender esta aventura con toda la ilusión del mundo. Siempre hemos defendido que el cliente es el protagonista y ahora las redes sociales nos han dado la razón al poner al usuario como el verdadero motor de una revolución que ha venido para quedarse. Una revolución que va a cambiar, si no lo ha hecho ya, la manera de relacionarse de las personas. También la relación entre las personas y sus marcas o empresas de referencia.

Nos alegra dar este paso porque las redes sociales van a permitir a nuestros clientes, y a los que aún no lo sois, poder expresar sus ideas, dudas, o sugerencias de todo lo que tenga que ver con nuestra empresa. Para nosotros, las redes sociales tienen que constituir un servicio más de nuestra empresa al cliente, un canal de respuesta que ofrezca un trato profesional, personalizado y eficaz, que genere compromiso y confianza y mantenga una cordial relación entre empresa y cliente.

A través de las redes sociales queremos formar parte de vuestro día a día con consejos y recomendaciones que os puedan ser útiles. Os informaremos también de nuestra actividad y productos, pero sobre todo queremos saber qué pensáis vosotr@s para poder mejorar y haceros la vida más fácil y atractiva. Hemos dado este paso y vamos a dar muchos más.

Nos vemos en las redes sociales! Nos  seguís?

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.