Novedades en accesorios Push-fit

¿Necesitas instalar un accesorio push-fit de agua caliente y fría? Pues atento a las novedades que Standard Hidráulica ha preparado para vosotros.

La firma Standard Hidráulica ha ampliado la gama Tectite de accesorios push-fit para instalaciones de agua caliente y fría, agua sanitaria, calefacción y climatización, con los sistemas Tectite Carbon y Tectite 316.

La principal ventaja con la que cuenta esta nueva gama de productos es la rapidez en el montaje y la posibilidad de su desmontaje, según modelo. Se trata de un sistema limpio, que no necesita ninguna herramienta para el montaje. Al no necesitar soplete, se evita la posibilidad de quemaduras o incendios. Además de favorecer la auto instalación sin necesidad de tener grandes conocimientos en fontanería.

La unión de la pieza permite el giro de 360º, facilitando el montaje en lugares de difícil acceso. Existe la posibilidad de reutilización y permite la unión, incluso con la tubería mojada.

La gama se compone de cuatro sistemas: Tectite Carbon, Tectite 316, Tectite Classic y Tectite Sprint. A continuación encontraréis una descripción detallada de los compuestos de cada accesorio, así como de sus características funcionales:

Tectite Carbon
Accesorios de unión fabricados en acero galvanizado. Anillo de retención en acero inoxidable. La estanqueidad se realiza mediante una junta tórica de EPDM. No desmontable. Se garantiza la continuidad eléctrica. Gama desde 15 mm hasta 54 mm. Para tubería de acero al carbono. Condiciones de servicio 30ºC – 20 bar; 95ºC – 10 bar.

Tectite 316
Accesorios de unión fabricados en acero inoxidable 316. Anillo de retención en acero inoxidable. La estanqueidad se realiza mediante una junta tórica de EPDM. Desmontable. Se garantiza la continuidad eléctrica. Gama desde 15 mm hasta 54 mm. Para tubería de acero inoxidable. Condiciones de servicio 30ºC – 16 bar; 110ºC – 10 bar.

Tectite Classic
Accesorios de unión fabricados en latón DZR. Anillo de retención en acero inoxidable. La estanqueidad se realiza mediante una junta tórica de EPDM. Desmontable. Gama desde 12 mm hasta 54 mm. Para tubería de cobre. Condiciones de servicio 30ºC – 16 bar; 95ºC – 6 bar.

Tectite Sprint
Accesorios de unión fabricados en cobre. Anillo de retención en acero inoxidable. La estanqueidad se realiza mediante una junta tórica de EPDM. No desmontable. Se garantiza la continuidad eléctrica. Gama desde 12 mm hasta 28 mm. Para tubería de cobre. Condiciones de servicio 30ºC – 20 bar; 110ºC – 10 bar.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.