Plato de ducha SOFT Baños 10

 

Llevamos semanas insistiendo en que el verano es la mejor época para acometer las reformas, ya que podemos tener controlada la obra en todo momento, y si nos vemos agobiados por la situación podemos salir a tomar el sol, un refresco o lo que nos apetezca, y desconectar.

Pues bien en esta tesitura, os queremos presentar en exclusiva las posibilidades que nos ofrece  una de nuestras marcas de confianza, Baños 10.

Baños 10 es la empresa líder de fabricación de equipamientos para el baño. Cuentan con más de veinte años de experiencia en el sector, habiéndose consolidado como marca de referencia en la fabricación de bañeras y cabinas de hidromasaje, columnas y platos de ducha.

Baños 10 se ha convertido en una de nuestras marcas de confianza, porque, entre otras cosas se caracteriza por ser una empresa emprendedora que asume y desarrolla nuevos retos en el mercado. Con un capital humano joven y emprendedor que hace avanzar a la compañía día a día en el sector.

Serie Soft es la nueva gama de platos de ducha de poliuretano y ergonómicos de Baños 10 que se adaptan a la huella del usuario, proporcionando una sensación única de confort y comodidad. Platos ultra ligeros y de fácil instalación, con 10 años de garantía que revolucionan el concepto del plato de ducha. Un producto cálido al contacto, que elimina el desarrollo de las bacterias al 100%, con certificación antideslizante, y totalmente a medida.

Pero como una imagen vale más que mil palabras os dejamos con un video  comprobar todas las ventajas de la serie Soft .

Esperamos que os guste, y recordad que estamos a vuestra disposición para cualquier consulta que necesitéis.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.