Práctica deporte con total seguridad

MAPECOAT: SOLUCIONES PARA PAVIMENTOS DEPORTIVOS

Los pavimentos deportivos presentan múltiples retos: deben resistir el paso de muchas personas cada día, tienen que  ser seguros para niños y adultos y permitir un juego óptimo.

MAPECOAT TNS SYSTEM es un sistema de revestimientos y acabados a base de resinas acrílicas en dispersión acuosa y cargas seleccionadas con el que es posible obtener pavimentos deportivos para interior, exterior y zonas polivalentes, con alta resistencia al desgaste, a los rayos ultravioleta y a las condiciones meteorológicas más diversas.

Permite realizar revestimientos moderadamente elásticos, con unas excelentes condiciones para la práctica del juego y óptimas prestaciones técnicas, como el rebote de la pelota, los cambios de dirección en carrera rápidos y seguros, y una excelente relación entre equilibrio y deslizamiento por parte del usuario.

MAPECOAT TNS URBAN es un revestimiento coloreado a base de resina acrílica en dispersión acuosa y cargas seleccionadas, para el revestimiento de carriles para bicicletas, zonas peatonales o áreas con mobiliario urbano.

Puede ser aplicado tanto sobre superficies viejas ya pintadas como sobre superficies nuevas a tratar.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.