Prepara tu jardín para el buen tiempo

La llegada del buen tiempo invita a poner a punto el exterior de la casa: la primavera trae días más largos y calurosos, y se pasa más tiempo en los espacios abiertos. Para conseguir que la terraza o el jardín luzcan en todo su esplendor en la temporada primaveral y estival, es importante comenzar su puesta a punto para que estén perfectamente acondicionados cuando llegue el momento de disfrutarlos.

Bajo el lema “Prepara tu jardín para el buen tiempo”, el folleto especial jardín-piscinas agrupa más de 150 artículos, cuidadosamente seleccionados, para que puedas acondicionar el exterior de tu hogar y convertirlo en un espacio cómodo para esta nueva temporada. Esta promoción ofrece mobiliario para el jardín, complementos para el acondicionamiento exterior como césped artificial, sistemas de ocultación y barbacoas. Además, presenta una extensa selección de piscinas, entre las que destaca un llamativo spa, así como los imprescindibles productos para su cuidado y mantenimiento. También podrás elegir entre una variedad de artículos de riego y poda y de maquinaria para tener el jardín siempre a punto.

¿Cómo lograr que tu exterior esté perfecto en un abrir y cerrar de ojos? Descarga la promoción y descúbrelo aquí.Folleto especial jardín y piscinas 2013

Los Comentarios están cerrados.