Presume de Baño: Cambia tu bañera por un plato de ducha

BdB de bañera a plato duchaCada vez es más común que  nos planteemos  la posibilidad de sustituir la bañera por un plato de ducha, que otorgará más espacio y confort al cuarto de  baño.

La vida y nuestras circunstancias muchas veces estresantes  hacen que pocas veces nos permitamos disfrutar de un placentero baño, por lo que resultará mucho más práctico y cómodo, sustituir nuestra antigua bañera por un moderno plato de ducha.

Si  añadimos otras ventajas adicionales como la practicidad ante determinadas circunstancias personales (escayolas, edad…) , el ahorro de energía y agua que supone darse una  ducha frente a un baño, además de la higiene (ya que las bañeras tienden a albergar moho), y la limpieza mucho más práctica del plato , es fácil que la decisión de cambiar nuestra bañera por un plato de ducha, sea lógica y consecuente.

Al principio, podemos tener dudas, ya que  iniciar una  reforma y tener en casa a unos obreros puede resultar incómodo y descuadrar nuestro presupuesto.

Pero no os preocupéis, esta renovación no es una obra de gran envergadura y en las Tiendas BdB, nuestros especialistas os ayudarán tanto si consideráis realizar vosotros mismos la obra como si pensáis dejarla en manos de un profesional-instalador.

Tanto para una u otra opción  os damos los pasos a seguir para no tener ningún tipo de problema a la hora de sustituir una bañera por un plato de ducha.

En primer lugar tomaremos dimensiones de nuestra bañera y una vez las tengamos es momento de acudir a  nuestra Tienda BdB más cercana y seleccionar el plato de ducha, así como el acabado que más se adapte a nuestras necesidades.  Podéis elegir entre múltiples opciones de formas, tamaños, materiales y acabados: extraplanos, cerámicos, acrílicos, blancos, de colores…. Seguro que con el asesoramiento de nuestros profesionales, acertáis con el que mejor se adapta a vuestras necesidades tanto estéticas como presupuestarias. Recordad consultar nuestra línea de financiación.

De vuelta a casa y si hemos decidido hacerlo nosotros, es momento de retirar la bañera.

En segundo lugar instalaremos el plato de ducha, asegurándonos que quede bien nivelado. El espacio que quede de obra, se puede cubrir, bien con azulejos, a modo de zócalo (esto nos ofrece más posibilidades de decoración) o a través de los paneles laterales que algunos modelos de plato de ducha traen consigo.

Una vez cubierta la zona que anteriormente ocupaba la bañera, con nuestro nuevo plato de ducha, podemos colocar unos remaches, que nos garantizará un acabado de calidad.

Por último, únicamente nos quedará instalar el modelo de mampara que hayamos seleccionado y ….  a disfrutar de una reconstituyente ducha.

Recordad que en nuestras bricotiendas BdB disponéis de una amplia gama de mamparas, columnas, griferías y accesorios para complementar ese cambio de bañera, que  os ayudará a tener un mayor confort y ahorro de agua., además de por supuesto todo lo necesario para  convertiros  en unos verdaderos manitas, y con ello ahorrar muchos euros, algo que en la época en la que estamos puede venirnos muy, muy bien.

Tiendas bdB

No olvidéis que en nuestras tiendas el cliente elige los materiales y nosotros le facilitamos la financiación.

Nos vemos en nuestras tiendas …o en las Redes.!!

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.