¿Problemas de humedades en tu fachada?

En zonas de costa o de montaña, es habitual que aparezcan por estas fechas, incómodas y feas manchas en paredes y fachadas, causadas por filtraciones o debido a la humedad que hay en el ambiente. Solucionar este fastidioso problema no sólo es una cuestión de estética, es también una cuestión de salud, para los nuestros y para la propia vivienda. Protégete de hongos y microorganismos que causan enfermedades, y prolonga la vida de tu vivienda, evitando el deterioro de vigas, puertas y ventanas, etc. Para erradicar estas insanas humedades en paredes y fachadas, BdB recomienda productos ChovASTAR®:


 

 

IMPERMEABILIZANTE DE PAREDES TRANSPARENTE es un producto indicado especialmente para evitar la absorción del agua a través de fachadas de cara vista, piedra y hormigón, y la consiguiente aparición de manchas a causa de la humedad. Además, protege la superficie de agentes externos. No forma película, penetra en profundidad y no amarillea ni envejece con el tiempo. Es incoloro, de fácil aplicación y no contiene disolventes. Con un litro de producto se pueden impermeabilizar entre 10 y 15 m2.

 


 

 

 

ELIMINADOR DE HUMEDAD es un impermeabilizante en polvo de color blanco y acabado fino, idóneo para sellar y reparar el oscurecimiento de las humedades aparecidas sobre paredes. Está recomendado para aplicar como impermeabilizante y reparador de humedades para todo tipo de materiales. Se aplica sobre soportes revestidos con yeso, escayola o cemento en muros y paredes por el interior o exterior. Es de color blanco y se vende en envase de 3 Kg.

 

 

 

 

IMPERMEABILIZANTE COLOR es un producto impermeabilizante denso de base acrílica que está disponible en varios colores. Por su alta protección, esta pintura resistente y elástica, está recomendada para aplicar como acabado exterior en terrazas de uso visitable protegiéndolas frente a la humedad y la lluvia. Está disponible en color rojo y gris, y en formato de 1 y 5 kg.

 

 

 

 

 

Hasta el 28 de febrero, podrás encontrar estos productos de oferta. Para más información, captura el código BIDI con tu teléfono y descárgate el folleto. Consulta Tiendas BdB adheridas a la promoción.

 

 

 

Los Comentarios están cerrados.