¿Qué hay detrás de BdB?

Dale al play y conócenos mejor.

 

Con más de 270 puntos de venta repartidos por toda España ¿te imaginas cuántos materiales de construcción hemos suministrado para hacer realidad los sueños de todos los clientes BdB? Son muchos los proyectos de obra nueva y de renovación que han llegado hasta nuestros mostradores, cargados de inspiración e ilusión. Infinitas mejoras que hemos llevado a cabo en el equipamiento de sus hogares, haciéndolos más agradables y confortables. Incontables reparaciones que les han hecho la vida más fácil y cómoda a todos ellos, proporcionándoles un enorme bienestar.

Cada día, un gran equipo de especialistas totalmente comprometidos, pone en marcha su saber hacer para ofrecer soluciones “llave en mano”. El trato personalizado y la proximidad que nos caracteriza, nos permite responder de manera individualizada a problemas constructivos concretos, satisfaciendo los gustos y las necesidades más exigentes. Renovar los suelos, adaptar los baños, equipar los jardines, aislar térmica y acústicamente las paredes y ventanas, reparar la fachada, pintar las habitaciones, impermeabilizar las terrazas, solucionar las filtraciones, adoptar medidas para ahorrar en consumo energético… Nos esforzamos día tras día para tratar de hacer las estancias más prácticas, habitables y acogedoras, porque nuestro propósito no es otro que el de mejorar su confort, aumentando su calidad, su funcionalidad y su sostenibilidad.

Por ello, comprar en las Tiendas BdB no solo es una cuestión de confianza. El asesoramiento técnico, la garantía que ofrecen las principales marcas, la seguridad de aprovisionamiento, y la amplia cartera de servicios adicionales, hacen de la compra en BdB una experiencia única.

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.