Reduce el tiempo en la colocación de la cerámica con el sistema de nivelación Rubi Tile Level

Este ingenioso sistema, de nuestra marca de confianza RUBI, mejora el plano superficial obtenido en la colocación de la cerámica, al evitar el movimiento entre piezas durante el fraguado del adhesivo y eliminar los desniveles entre piezas.

Su uso, especialmente recomendable para la colocación de piezas cerámicas de formato a partir de 30 x 30 cm., permite una reducción del tiempo de colocación y en consecuencia una mejor rentabilidad de tus trabajos.

El sistema rápido de nivelación RUBI Tile Level es totalmente compatible y complementario de las crucetas RUBI para  juntas.

Para una mayor comodidad y rendimiento se aconseja pre-montar las campanas en las bridas antes de instalarlas (a 1 cm. del extremo superior de la brida es más que suficiente para colocarlas cómodamente).

Para una mayor facilidad en el proceso de extracción de las bridas, es recomendable dejarlas en remojo en agua entre 30 minutos y 2 horas, antes de iniciar la colocación.

El kit se compone de 1 tenaza, 100 bridas y 100 campanas reutilizables, envasado en un práctico cubo. Recuerda que hasta el 30 de septiembre, puedes encontrar este artículo en nuestra  promoción Brico soluciones, consulta el folleto promocional en www.grupobdb.com

Te dejamos con el  video de demostración del Sistema de Nivelación Tile Level para colocación de cerámica http://www.youtube.com/watch?v=9i5rcFbBqns

Los comentarios están cerrados.