Rockwool, la protección contra incendios.

Hoy queremos presentar en sociedad a una de nuestras marcas de confianza, que actualmente se encuentra en boca de muchos debido a su última campaña de publicidad que se ha convertido en todo un viral en internet.
Rockwool es la empresa líder mundial en materiales aislantes.
Esta empresa con origen inglés, fabrica  lana de roca, uno de los materiales más utilizados por los profesionales de la construcción, ya que al ser un material hecho de roca, es incombustible y resiste a temperaturas superiores a 1000ºC, sin dejar de conservar todas sus prestaciones. La lana de roca, pues, actúa como barrera cortafuegos, controlando la propagación de las llamas y contribuyendo a la resistencia de los sistemas constructivos.
Además, al ser un material de origen mineral, es químicamente neutro y no contiene ningún producto agresivo, corrosivo o tóxico, por lo que su impacto con el fuego genera un nivel mínimo de humo dañino y, de este modo, se multiplica la seguridad y se permite una mayor capacidad de las personas para escapar del incendio.
¿Pero cómo demostrar esta capacidad aislante de una manera que llegue a causar un gran número de impactos? Pues a través de una campaña de marketing viral.
Para ello han realizado cuatro vídeos testimoniales, en los que distintos objetos han sido expuestos a un fuego muy intenso durante cinco minutos, pero protegidos en el interior de una minicasa fabricada con lana de roca Rockwool. En el interior de las casas se introdujeron, un Ipad, una caja de bombones, dinero y un globo de agua y todos ellos salieron intactos, sanos y salvos de su refugio anti fuego.
Pero que mejor que echarle un vistazo a estos vídeos y demostraros que esto que os contamos es totalmente cierto.



Ahora ya sabéis porque Rockwool es una de nuestras marcas de confianza, y continuando en nuestra línea de negocio definida, queremos aliarnos con las mejores marcas, líderes mundiales de sus sectores, con el objetivo de ofreceros la mejor selección de productos y servicios.
Un saludo

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.