Sistemas de impermeabilización para duchas

Sistemas que ahorran tiempo y dinero para obra nueva y rehabilitación

Te presentamos una solución que resuelve los problemas habituales que surgen durante la colocación, remate y posterior comportamiento de los trabajos de impermeabilización en las duchas. Un sistema innovador que se presenta en Kit, que incluye un sumidero sifónico, una rejilla de acero inoxidable y una lámina termosellada al sumidero. Además según tu presupuesto, podrás elegir entre dos modelos: Kit basic o Kit elegance.

La aplicación en obra con mayor sencillez, seguridad y ahorro del mercado hace fácil lo que hasta ahora ha sido un problema de selección entre los diferentes sistemas existentes de impermeabilización.

Más fácil: De fácil instalación, nuestra geomembrana se adhiere con capa fina de cemento cola bajo el revestimiento del suelo de tu ducha. No requiere capa de compresión para colocar el pavimento, ahorrando material y tiempo.

Menos espesor: De mínimo espesor te permite sanear tu antiguo revestimiento para renovar tu ducha garantizando la estanqueidad de la misma, con las mismas prestaciones que las láminas de PVC o bituminosas o que los impermeabilizantes líquidos.

Máxima seguridad: Sumidero termosellado a la lámina para asegurar la estanqueidad del punto más crítico.

Los Comentarios están cerrados.