Sistemas innovadores que garantizan una correcta impermeabilización

Estil Guru ofrece sistemas de impermeabilización de suelos y paredes bajo revestimiento, solado o alicatado, en zonas húmedas de interior o exteriores: duchas de obra, terrazas, balcones, galerías, lavaderos, vestuarios..etc.

Los sistemas de ducha de obra de Gurú tienen más ventajas:

Solución integral: incorporan la evacuación y la impermeabilización para un área de varios metros cuadrados. El sistema se complementa con los productos de la gama WATER-STOP para los casos en que también se tenga que instalar protección impermeable en las paredes y los suelos contiguos a la zona tratada.

 

Solución fácil: son muy fáciles de colocar. Para instalarlos no hay que usar productos o herramientas que necesiten precauciones especiales. La evacuación se conecta por presión mediante un manguito. La impermeabilización se aplica pegándola al soporte con cemento cola tipo C2 y una llana dentada.

 

Solución segura

Resuelven los dos aspectos más problemáticos para quien instala la impermeabilización:

• La estanquidad de la entrega de la protección impermeable al sumidero: el pegado y sellado

en fábrica con la garantía del fabricante da la seguridad de estar realizando un buen trabajo.

• La estanquidad en las esquinas y en los encuentros suelo/pared, que se consigue con facilidad gracias a las características y propiedades de la lámina WATER-STOP y de sus complementos.

Sistemas

AIKIT Plus Evo: para realizar duchas de obra con desagüe puntual. Nuevo sistema con instalación por separado de sumidero y lámina impermeable. Más cómodo y fácil de instalar.

EVOLUX: para realizar duchas de obra de fácil instalación con una mínima altura. Disponible en una amplia gama de diseños puntuales y lineales.

Descárgate el folleto: Sistemas innovadores que garantizan una correcta impermeabilización

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.