Soluciones decorativas y funcionales para tu piscina

BdB_mosaicovitreo_titular¡Consigue un acabado perfecto para tu piscina!

Acércate a tu Tienda BdB y pregunta por la gama NIEBLA en mosaico vítreo para piscinas, que ofrece nuestra marca de confianza TOGAMA. En varias combinaciones de blanco y azul, esta gama de colores aporta frescura, paz y armonía, para sentirnos tranquilos y relajados mientras tomamos un baño.

mosaicos_BdB+Togama

De fácil colocación y máxima durabilidad, el mosaico vítreo, también conocido como gresite, viene presentado en mallas que facilitan su montaje, permiten una perfecta alineación del mosaico y favorecen su adherencia al cemento cola. Este sistema no invade las juntas y además ofrece una mayor resistencia al manipulado. El paso del tiempo, los productos químicos y los micro-organismos, no dejan huella en este material carente de porosidad.UNNION POLYREUTHANE SYSTEM

El mosaico vítreo de TOGAMA es mucho más que una solución para el revestimiento de piscinas. Las posibilidades decorativas de este producto, que combina arte y tecnología, son infinitas. Desde un revestimiento completo, combinado con una cenefa e incluso inscripciones o figuras, permiten tener una piscina con personalidad propia.

detallePiscinaFoto: Verniprens

Amplia información en un click: https://www.facebook.com/TOGAMA-More-Than-Mosaic-320057114718730/videos

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.