Un solo producto para enlucir y reparar el hormigón

¿Cómo proteger y restaurar una fachada con garantías?

La rehabilitación de la fachada es una necesidad periódica en la gran mayoría de los edificios. Cada 25 o 30 años los edificios requieren de una restauración de la fachada, sea total o parcial para arreglar los desperfectos producidos por el paso del tiempo y la climatología.

Planitop Rasa & Ripara cumple al mismo tiempo la doble función de enlucir y reparar las fachadas de hormigón armado, restaurando la zona afectada con las prestaciones de un mortero y consiguiendo un acabado estético.

 Ventajas  

Reparar y enlucir superficies de hormigón degradadas con un solo producto.

Óptima adherencia (≥ 1,5 MPa) tanto sobre el hormigón viejo, siempre rugoso y humedecido con agua, como sobre los hierros de la armadura.

Elevada estabilidad dimensional y, por tanto, bajo riesgo de fisuras y agrietamientos, ya sea en fase plástica como endurecida.

Óptima consistencia para su extensión con llana lisa.

Facilidad de acabado, tipo fratasado, con un fratás de esponja (transcurridos aproximadamente 30 minutos a +20°C).

Compatibilidad térmica a los ciclos de hielo-deshielo.

Baja permeabilidad al agua.

 

CAMPOS DE APLICACIÓN

  • Reparación rápida de partes degradadas de hormigón (aristas de vigas, pilares, paneles de cerramiento, cornisas y frentes de balcones).
  • Regularización rápida de los defectos superficiales presentes en las obras de hormigón (nidos de grava, agujeros de distanciadores, juntas de hormigonado, etc) antes del acabado con pintura.
  • Reparación y regularización de las molduras de hormigón presentes en la edificación (elementos sobresalientes y decorativos).
  • Reparación de estructuras prefabricadas

Descárgate el folleto Folleto BdB Sistemas para la reparación del hormigón

Los Comentarios están cerrados.