¿Y si cambiar de terraza fuese más fácil de lo que imaginas?

Las humedades en techos bajo cubiertas son consecuencia de la presencia inadecuada de agua o humedad en el interior de las edificaciones y en sus cerramientos por filtraciones como consecuencia del agua procedente de precipitaciones atmosféricas y por la falta o deficiente ejecución de medios que impidan su penetración o permitan su evacuación sin producción de daños.

La solución DRY80 de Revestech permite impermeabilizar todo tipo de cubiertas pavimentadas: terrazas, azoteas, patios de luces, balcones, escaleras..etc. Se trata de una lámina flexible y elástica, de fácil instalación, de alta durabilidad.

Está constituida por una doble hoja de poliolefinas termoplásticas en coextrusión y con ambas caras revestidas de fibras de poliéster no tejidas para facilitar un mejor agarre con el cemento cola usado en su instalación.

 

VENTAJAS

SIN DESESCOMBRAR

Colocación sobre el soporte antiguo lo que permite renovar la terraza sin necesidad de desescombrar.

MÍNIMO ESPESOR

No necesita capas de compresión, por lo que la ganancia en altura en rehabilitaciones es mínima.

AHORRO

No hay que esperar al fraguado de la capa de compresión que debe dejarse al menos 48 horas. En el mejor de los casos para evitar que aparezcan fisuras, además de ahorrar en el coste de la misma.

FÁCIL INSTALACIÓN

Se adhiere con cemento cola, igual que un pavimento. Su flexibilidad y su elasticidad permiten un acabado en ángulos y esquinas.

SIN TIEMPOS DE ESPERA

El pavimento se adhiere con el cemento cola directamente a la lámina. No necesita una capa de mortero, ni un geotextil.

IMPERMEABILIZA EN VERTICAL

Se puede impermeabilizar en vertical lo que permite eliminar las típicas patologías por humedades que aparecen en rodapiés y otros puntos complejos.

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

Descarga el folletoBdB-Revestech folleto técnico

En un clic, el vídeo de instalación: Imagen de previsualización de YouTube

Leave a Reply




If you want a picture to show with your comment, go get a Gravatar.